Por falla mecánica, pipa atropella a conductor,cuando este se bajó a revisar la unidad #Oaxaca

0
339

Una falla mecánica originó que un camión tipo pipa se fue en una pequeña pendiente y arrolló a su conductor, quien perdió la vida en la colonia Vista Hermosa en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
El trágico percance ocurrió a las 10:30 horas de este domingo cuando el camión estaba estacionado en la calle Netzahualcóyotl de la citada colonia y por la falla mecánica se fue sobre el conductor, Manuel S.M., de 54 años de edad, a quien arrolló y ocasionó la muerte.
Personal paramédico de la Cruz Roja fue movilizado al lugar donde procedieron a valorarlo y confirmaron que estaba sin vida.
Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que uno de los dirigentes de Catem, pidió a la Fiscalía General del Estado no asegurar el camión que causó la tragedia, ya que fue por una falla mecánica. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.