Reclaman cuerpo de menor de 15 años fallecido en un accidente en libramiento de Ejutla #Oaxaca

0
156

El cuerpo sin vida de un menor de 15 años de edad, fue reclamado por sus familiares tras el lamentable accidente al chocar con una camioneta y salir disparado, quedando sin vida en el libramiento de Ejutla de Crespo.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas del lunes cuando el menor identificado Jesús C.Z., de 15 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika FT150 TS, en el libramiento de Ejutla con dirección a su domicilio ubicado en el rancho El Mexicano.
Pero a la altura del puente Guelaxico chocó con una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, de color blanco y con placas de circulación TLT-90-50 del estado de Oaxaca.
Por el fuerte impacto, el menor quedó tirado unos 20 metros adelante y con lesiones que le causaron la muerte al instante.
Personal paramédico de Ejutla de Crespo se trasladó al lugar y confirmó que ya estaba sin vida, por lo cual la policía vial del estado y la policía estatal arribaron al sitio para acordonar la zona.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de Jesús C.Z., con domicilio en el rancho El Mexicano y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y daños por tránsito de vehículo.