Reclaman familiares cuerpos de taxista y balconero, accidentados en carretera federal 175 #Oaxaca

0
162

Las dos personas que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera federal 175, en la entrada a la población de Ocotlán de Morelos, fueron reclamadas por sus familiares y se trata de un taxista y un balconero, en tanto en el hospital se encuentran dos personas lesionadas.
Ante el agente del Ministerio Público comparecieron familiares del conductor del taxi, Bertín L.V., de 38 años de edad e indicaron que fue originario de Santiago Apóstol, Ocotlán de Morelos y la otra víctima fue el balconero, Alejandro L.R,, de 50 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.
Familiares de Bertín y Alejandro pidieron la devolución de los cuerpos para trasladarlos a su comunidad de origen y darles cristiana sepultura.
El accidente ocurrió la noche del miércoles al impactarse el automóvil Chevrolet tipo Aveo y con placas de circulación MTZ-6226 del Estado de México contra la unidad de motor Nissan tipo Tsuru, del sitio Maya A.C., de Santiago Apóstol, Ocotlán, con número económico 14-576 y placas de circulación 7867-SJM del estado.
Tras el impacto, Abel S., conductor del automóvil particular resultó con lesiones de gravedad y fue atendido por paramédicos del grupo voluntario Surep y trasladado al hospital por personal de socorro de San Antonino Castillo Velasco.
De igual forma, en el taxi resultó lesionada Alejandra B., de 47 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la unidad médica de Ocotlán y junto con Abel, fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso.
En el taxi perdieron la vida el conductor, Bertín L.V., de 38 años de edad y el pasajero, el balconero, Alejandro L.R., de 50 años de edad, ambos con domicilio en Santiago Apóstol, Ocotlán.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, en tanto la policía estatal acordonó la zona y el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación número 8201/FVCE/OCOTLAN/2022 por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.