*Respaldan Barrio El Rosario y la col. Reforma Agraria a Chente Castellanos*

0
157

*Respaldan Barrio El Rosario y la col. Reforma Agraria a Chente Castellanos

*Piden un gobierno de paz y de desarrollo para todas y todos; confían en que él volverá a ganar este 27 de marzo

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El Doctor Inocente Castellanos Alejos, candidato a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, continúa llevando sus propuestas de casa en casa.

En el Barrio El Rosario fue recibido por vecinas y vecinos que le pidieron atender los problemas que les impiden tener una mejor calidad de vida, pues están seguros que él volverá a ganar las elecciones este 27 de marzo.

Las y los vecinos lamentaron que en días pasados este barrio haya sido amenazado por la violencia, poniendo en riesgo a sus familias, por lo que dieron su total respaldo a Chente Castellanos, ya que en todo momento antepuso la seguridad del pueblo, suspendiendo la convivencia que tenían programada, pidiéndoles que se resguardaran.

Una vez pasados estos lamentables hechos, vecinas y vecinos acompañaron al Doctor a recorrer las calles y llevar sus propuestas de puerta en puerta, para construir un gobierno de paz, con seguridad, agua potable y casas de salud en función y con servicios médicos de calidad.

*¡EN LA REFORMA AGRARIA YA DECIDIERON!*

Debido a que son muchas las necesidades de las y los xoxeños, el Doctor Chente Castellanos regresó a la colonia Reforma Agraria, donde escuchó a vecinas y vecinos quejarse por el mal estado de sus vialidades, el pésimo servicio de recolección de basura, de agua potable, drenaje, entre otros que no han sido atendidos en los últimos años.

El candidato por los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, dijo que en su gobierno se establecerán las rutas para rescatar del rezago a las colonias que han sido marginadas, pues se trabajarán con cinco ejes primordiales, como son la seguridad, la salud, los servicios municipales, obras de impacto y el impulso al desarrollo económico.