Resurge violencia en Amoltepec y Yucutindoo. Se reportan otros 2 muertos el fin de semana #Oaxaca

0
204

La violencia en la Sierra Sur sigue y durante el viernes ocurrió un enfrentamiento a balazos entre habitantes de Santiago Amoltepec y San Mateo Yucuntidoo, dejando el saldo de dos muertos y un lesionado de la primera comunidad.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes cuando tres pobladores de Barranca Oscura, Santiago Amoltepec, fueron atacados a balazos en un enfrentamiento con habitantes de San Mateo Yucuntidoo del mismo distrito.
Tras la balacera, en el lugar perdió la vida José Luis C.T., de 23 años de edad, en tanto resultaron con lesiones Felicito R.R., y Pedro P.G., quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.
Debido a la gravedad de las lesiones en el hospital dejó de existir Felicito y por lo cual fueron dos las personas fallecidas tras el ataque armado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, al hospital civil se trasladaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del deceso de José Luis, de 23 años de edad y con ello son dos los decesos.
La persona que sigue lesionada es Pedro y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables de la agresión.