Siguen accidentes que dejan a personas sin vida #Oaxaca

0
139

El conductor de una motocicleta perdió la vida tras chocar con un tráiler en la carretera federal 175, a unos metros de la entrada a los hospitales y en la carretera costera de Huatulco ocurrió otro accidente y un hombre perdió la vida.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer cuando el conductor de la motocicleta circulaba en la carretera federal 175, pero antes de la llegar a la gasolinera del sol chocó con un tráiler y perdió la vida.
Personal paramédico de San Bartolo Coyotepec acudió al lugar y confirmó que había dejado de existir, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.,
Por otra parte, un hombre que acudió a la festividad en Santa María Huatulco perdió la vida al ser arrollado sobre la carretera federal 200 del tramo Huatulco-Pochutla.
El adulto mayor regresaba de la festividad al ser arrollado al parecer por un taxi que viajaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 243 de la carretera federal 200, en la entrada de Piedra de Moros.
La víctima fue identificada como Amonario C, originario de San Miguel del Puerto y al lugar arribaron los familiares quienes proporcionaron datos a los Agentes investigadores como a los elementos de la Guardia Nacional a quienes insultaron y ofendieron por no detener al responsable.