Sin identificar a responsable de muerte de ciclista en carretera 190 #Oaxaca

0
141

“Es mi hermano, ¿quien fue el responsable?”, fue la pregunta que entre sollozos hizo la hermana de Ricardo C.H., de 54 años de edad al observar el cuerpo tirado en la carretera federal 190, en jurisdicción de la colonia Bugambilias en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y el supuesto taxista responsable se deslindó de los hechos.
A las 21:45 horas del viernes cuando el obrero, Ricardo C.H., de 54 años de edad conducía su bicicleta en la carretera federal 190 y había pasado el mercado zonal de Santa Rosa Panzacola y antes de llegar a la entrada a una tienda de autoservicio fue alcanzado por un pesado camión que le ocasionó fractura de cráneo y exposición de masa encefálica.
Tras el percance, personal paramédico de la ambulancia del Valle se trasladó al lugar, donde confirmaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales, por lo cual los elementos de la Guardia Nacional abanderaron el lugar.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio y realizaron las diligencias en el lugar y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
“Es mi hermano, ¿Quién lo hizo?”, fue la expresión de una mujer que arribó al lugar y reconoció el cuerpo de Ricardo C.H.
Indicó que la llamaron por teléfono para informarle de la tragedia y por lo cual acudió al lugar.
Por otra parte, a través de las redes sociales fue difundida la información que el presunto responsable del accidente fue la unidad de alquiler con número 503 de color amarillo de la ciudad capital.
Pero el taxista reconoció que tuvo un accidente con el conductor de una motocicleta en Trinidad de Viguera, donde llegaron a un arreglo y no estuvo implicado en el accidente donde murió el ciclista.
El caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado para establecer la identidad del responsable del accidente, ya que en el lugar se mencionó que al parecer fue un tráiler.