Sujeto es atacado a puñaladas para asaltarlo, queda encamado en el hospital civil #Oaxaca

0
103

Debido a la inseguridad que existe en la ciudad de Oaxaca, un hombre resultó con heridas en una pierna y la mano al ser atacado a puñaladas durante un asalto ocurrido la madrugada de este domingo en la avenida Símbolos Patrios de la Miguel Alemán fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.
El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 03:;30 horas de cuando Ricardo A.G.M., de 21 años de edad se encontraba en la avenida Símbolos Patrios, a unos metros del Periférico en la colonia Miguel Alemán en la ciudad de Oaxaca.
En ese lugar fue interceptado por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias y atacaron a puñaladas, por lo cual sufrió una herida en la tibia y peroné en la pierna derecha, otra lesión en el pie y una herida en el dedo pulgar de la mano derecha al tratar de defenderse.
Los presuntos responsables tras la agresión se dieron a la fuga y al lugar arribaron los integrantes del grupo voluntario Sistema Avanzando de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER) arribaron al lugar donde valoraron al lesionado y confirmaron que requería de asistencia médica.
A bordo de la unidad médica, el lesionado fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y la policía municipal no localizó a los responsables.