Tras accidente mujer pierde la vida y conductor de moto pierde una pierna #Oaxaca

0
250

En el libramiento de Santa María El Tule ocurrió un accidente automovilístico al chocar una camioneta y una motocicleta, dejando el saldo de una mujer fallecida que salió disparada y un lesionado, con amputación de la pierna derecha quedando internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 16 horas de éste domingo cuando la unidad de motor marca Nissan NP 3000, con placas de circulación LE-40399 del estado se desplazaba en la carretera federal 190 con dirección de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros.
Pero en el libramiento de Santa María El Tule chocó contra con una motocicleta que era conducida Carlos N., de 35 años de edad y acompañado de Abigail R.C., de 24 años de edad.
Tras el impacto, la dama salió disparada y quedó entre la maleza, donde quedó sin vida.
Sin embargo, Carlos quedó lesionado y con la amputación de la pierna derecha y lesiones de gravedad.
Los paramédicos del grupo Servicio de Traslados, Emergencias y Atención Prehospitalaria (STEAP), arribaron al lugar y procedieron a colocarle un torniquete y evitar la hemorragia en la pierna y estabilizar al paciente.
Los paramédicos de Santa María El Tule arribaron al sitio y con el apoyo de los integrantes de Steap procedieron a canalizar al lesionado a una unidad médica y después al hospital civil, de donde fue referido al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al ser valorada Abigail confirmaron que ya no contaba con signos vitales y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía vial arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y asegurando las unidades de motor implicadas en el percance.
Luego de las diligencias, los restos de Abigail, fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se espera que sea reclamada por su familiar.
Abigail y Carlos se dirigían a su domicilio de Santa Cruz Xoxocotlán cuando ocurrió el lamentable accidente.