Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en el Istmo de Tehuantepec #Oaxaca

0
173

Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en la zona del Istmo de Tehuantepec y el último ocurrió la tarde del miércoles en la agencia municipal Álvaro Obregón, al ser atacado a balazos los ocupantes de un mototaxi.
El mototaxista, Martín O. de 40 años de edad, fue asesinado con arma de fuego cuando viajaba en un mototaxi en Juchitán de Zaragoza, municipio perteneciente a la región del Istmo; durante el ataque armado otro pasajero resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas de éste miércoles sobre la carretera Federal transismica 185, tramo paraje Pepe y Lolita – agencia municipal Álvaro Obregón.
Los sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al mototaxista, a quien le dispararon y causaron la muerte, en tanto otra persona resultó con lesiones.
Martín fue llevado a su vivienda en la agencia municipal Álvaro Obregón, pero ya estaba muerto.
En el lugar de la agresión quedaron dos casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Por otra parte, en la calle Hombres Ilustres, entre la calle Morelos y 5 de Mayo de Matías Romero fue asesinado a balazos el dueño de una funeraria, Víctor R-V., alias El Vico, de 34 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en la banqueta y fue atacado a balazos por varios sujetos armados. Al lugar arribaron los elementos de la policía vial del estado y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso.
Asimismo, Luis R., de 26 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en una unidad de motor Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación TLM-7822 del estado, en la carretera de Santa María Mixtequilla a Santo Domingo Tehuantepec.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del martes cuando Luis se desplazaba en la unidad de motor con dirección a Santa María Mixtequilla, de donde era originario.