Una persona fue hospitalizada tas el choque de una motocicleta y una camioneta #Oaxaca

0
149

El choque de una motocicleta y una camioneta ocurrió en la carretera que comunica de San Pedro Pochutla al Zapote, donde una persona resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.
Fue a las 16 horas del miércoles cuando un masculino conducía una motocicleta marca Suzuki, de color azul con negro y sin placas de circulación.
Pero al circular en la comunidad del Zapote, al tomar una curva perdió el control y por lo cual se fue a impactar en contra de la camioneta Nissan NP300 y con placas de circulación RY-51-637 del estado, conducida por el c. Martín G.N., con domicilio en la sección Cuarta de San Pedro Pochutla.
Los integrantes del grupo de bomberos voluntarios El Pochutleco se trasladaron al lugar y atendieron al lesionado, quien fue trasladado al hospital regional, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.
Del accidente tomó conocimiento la policía y el caso fue turnado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.