Una persona sin vida deja accidente entre autobús y automóvil en Tlacolula #Oaxaca

0
184

En la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec ocurrió un accidente de un automóvil y un autobús de pasaje, dejando a una persona muerta y una lesionada.
El reporte de la policía víal del estado indica que los hechos ocurrieron a las 04.45 horas de éste jueves cuando la unidad de Atos con placas de circulación THM-2434 del estado se desplazaba en el kilómetro 54+400 de la citada vía, en el paraje Nueve Puntas, Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros.
En el lugar chocó contra un autobús de la línea Fletes y Pasajes, por lo cual el conductor del vehículo falleció prensado.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros acudieron para auxiliar a la lesionada Ali R.L., de 27 años de edad, quien fue canalizada al hospital civil de la ciudad capital.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y el cuerpo sin vida fue rescatado y trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.