Accidente en libramiento El Tule deja seis lesionados y dos personas fallecidas por conductor ebrio #Oaxaca

0
200

Un trágico percance ocurrió la tarde de éste lunes en el libramiento de Santa María El Tule, al chocar cinco unidades de motor, dejando el saldo de seis lesionados y fallecidos y el presunto responsable fue detenido, quedando a disposición de la autoridad municipal y turnado a la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 19:20 horas cuando reportaron el trágico choque que presuntamente fue ocasionado por una persona que conducía en estado de ebriedad, frente a la estación de servicio Milenario.
La carambola de las cinco unidades de motor ocasionó el cierre de la circulación para que las unidades de motor lograran realizar el rescate de los lesionados.
En el percance participaron una camioneta Nissan tipo Frontier, de color gris con placas de circulación RR-1750A del estado que quedó desecho del frente, un automóvil Chevrolet tipo Pontiac con placas de circulación TMC-7738 del estado, el cual quedó entre las dos unidades de motor siniestradas.
Asimismo, el vehículo Volkswagen tipo Pointer de color gris y con placas de circulación P75AVK de la Ciudad de México, el cual quedó desecho fuera de la carretera y entre la cuneta al recibir el impacto en su costado del lado derecho.
Las otras dos unidades de motor implicadas en el accidente son un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color rojo con blanco y placas de circulación 3425-SJM del servicio público, utilizado como taxi con razón social sitio Guelavía A.C., y con número económico 19-477-TX-TLACO-448 y la camioneta Toyota línea Hilux, de color blanca y sin placas de circulación.
Los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos, grupo voluntario Steap y protección civil de Santa María El Tule atendieron a cinco personas lesionadas que fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad capital y su estado de salud es reportado como delicado.
Sin embargo, dos personas perdieron la vida en el lugar accidente y por lo cual la zona fue acordonada para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Las corporaciones policíacas realizaban diligencias en el lugar y procedieron al aseguramiento de las unidades de motor implicadas en el percance automovilístico.
Asimismo, la policía municipal de Santa María El Tule detuvo al presunto responsable, José Elías M., de 39 años de edad, quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.