Asegura Policía Vial motocicletas con reporte de robo

0
95

Dos motocicletas que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial del Estado y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán con las investigaciones.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 12 horas de ayer en la población de San Juan Bautista Tuxtepec, donde fue asegurada la unidad de motor Suzuki, topo 125, de color blanca, modelo 2018 y sin placas de circulación.
El conductor, Miguel G.M., de 30 años de edad, fue notificado que la unidad de motor contaba con reporte de robo luego de corroborar los datos en el sistema Plataforma México y por lo cual fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Por otra parte, en la población de San José Cosolapa, fue decomisada la motocicleta Italika, de color roja modelo 2008, sin placas de circulación y número de serie LLCLPS2E081107058, el cual también cuenta con reporte de robo.
La unidad de motor fue asegurada ya que también arrojó reporte de robo y fue llevada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.