Asesinan a obrero frente a su esposa e hijos en Cinco señores, fue citado por su tía #Oaxaca

0
188

Frente a su esposa e hijos, el obrero, José Luis M., de 42 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos en la entrada a la colonia El Arenal en la agencia municipal de Cinco Señores y los sicarios lograron escapar.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas de éste jueves cuando José Luis, originario de Santa María Tlahuitoltepec, Mixe, fue citado en la calle Linderos, a una cuadra con avenida Universidad de la citada colonia, donde se iba a ver con una tía.

Al llegar, se estacionó junto a un módulo, pero al sitio arribaron sujetos armados que le dispararon y dieron muerte frente a su esposa y dos menores hijos.

La mujer, sorprendida por lo ocurrido, alertó a las corporaciones policíacas y a lugar arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos y elementos de la policía estatal y municipal.

Los rescatistas confirmaron que el hombre ya había dejado de existir y por lo cual la zona fue acordonada.

La señora J.G.V., explicó que su esposo fue originario de la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec en la zona Mixe, y recibió una llamada supuestamente de su tía que le dijo que lo vería en la citada calle.

Pero al estar en la citada calle, los sujetos armados le dispararon y dieron muerte. Dijo desconocer quienes son los presuntos responsables.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar y procedieron a realizar la inspección ocular y el aseguramiento de indicios en la unidad de motor marca Honda tipo Pilot de color negra y con placas de circulación RCN501 del estado de Morelos.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para establecer la identidad de los responsables.