Atacan a puñaladas a obrero luego de una noche de parranda en #Oaxaca

0
146

Tras una noche de parranda, un obrero fue atacado a puñaladas por su compañero de parranda cuando se encontraba en la colonia Rufino Tamayo en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y el presunto responsable fue detenido.
El caso ocurrió a las 20 horas de este domingo en la calle José María Velasco de la citada colonia, donde José Alberto B.V., de 45 años de edad, fue atacado a puñaladas por su compañero de parranda y con quien minutos antes convivía alegremente.
Vecinos del lugar se dieron cuenta del caso y pidieron ayuda de la policía, por lo cual procedieron a la detención del presunto responsable.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, ya que en el municipio no cuentan con servicio de emergencias.
Los rescatistas al arribar al lugar trataron de reanimar a José Alberto y le dieron reanimación cardio pulmonar, pero ya había fallecido y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.
Los restos de José María fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y tuvo su domicilio en la primera sección en San Antonio de la Cal.