Atropellan a conductor de motocicleta y es trasladado a un hospital #Oaxaca

0
114

Al hospital de San Pablo Huixtepec fue trasladado el conductor de una motocicleta tras resultar con lesiones de gravedad al ser arrollado por una camioneta en la carretera federal 131 en Sola de Vega y cuyo conductor fue detenido.
La policía vial del estado tomó conocimiento del accidente ocurrido a las 11:30 horas de ayer cuando el adolescente, David G., de 16 años de edad conducía la motocicleta Yahama 125, de color blanca y sin placas de circulación en la carretera federal 131.
Al circular frente a la estación de servicio G500 en Sola de Vega fue arrollado por la camioneta Nissan NP300, de color roja y con placas de circulación RY-70515 del estado y que era conducida por Crescencio L., de 55 años de edad, con domicilio en Santo Domingo Teojomulco.
Personal paramédico atención a David, quien fue canalizado al hospital de Sola de Vega, pero luego de ser valorado confirmaron que requería asistencia médica en otro centro hospitalario y por lo cual fue canalizado a San Pablo Huixtepec.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento, ordenando que las unidades de motor siniestradas fueran enviadas al corralón de la corporación policíaca.