Automóvil volcó al chocar contra luminaria en Santa Lucía del Camino #Oaxaca

0
115

En la avenida Ferrocarril ocurrió el choque de un automóvil en contra de una luminaria y después volcó al evitar el impacto con otra unidad de motor y resultó con lesiones leves una joven de 18 años de edad, que fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas de este martes cuando el automóvil Volkswagen tipo Golf con placas de circulación TLU-9032 del estado era conducido por Edgar R.D., con dirección de la ciudad capital hacia Santa Lucía del Camino.
En el cruce de Norte 5 y avenida Ferrocarril en Santa Lucía de Camino, una unidad de motor se le atravesó y por lo cual el conductor para evitar el choque decidió virar y chocó contra una luminaria.
Edgar ya no pudo controlar el vehículo y volcó, quedando en el arroyo vehicular con las llantas hacia arriba.
Tras el percance, la joven Frida R.D., de 18 años de edad y quien iba de copiloto sufrió una crisis nerviosa y por lo cual fue atendida en el lugar por paramédicos de protección civil de Santa Lucía del Camino y no ameritó ser trasladada a un hospital.
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del accidente y el vehículo fue trasladado al encierro de la corporación policíaca y el caso turnado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.