Brigadas médicas, subsidio para jefas de familia y primer empleo, propone #ELTRIPLEA en la Sierra Norte y región Mixe

0
94

 

El Triple A, Alejandro Avilés Álvarez, realizó recorridos de campaña en la Sierra Norte y en la región Mixe para presentar sus propuestas de campaña a favor de los pueblos indígenas y afromexicanos.
Para esto, estuvo en San Juan Quiotepec, acompañado del dirigente estatal del PRI y de liderazgos regionales.
Así es como comenzó su cuarta semana de campaña, para presentar sus propuestas de atención a los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas en materia de educación, acceso a la salud y desarrollo.
Entre sus propuestas se encuentran: atención prioritaria para las y los adultos mayores de las comunidades indígena, atendiendo de manera prioritaria en materia de salud.
Su meta es desplegar brigadas de doctoras y doctores, así como de enfermeras para que atiendan con medicamentos, a las personas más desprotegidas del estado de Oaxaca sin ningún costo.
También estuvo en Yuvila que pertenece a Santa Catarina Ixtepeji, donde propuso que las jefas de familia reciban un subsidio del 30% para el pago del recibo de luz, de internet y del tanque de gas y con eso, reducir los gastos de la economía.
Las y los estudiantes universitarios que están en sus últimos semestres o recién egresados, tendrán su primer empleo asegurado con el programa “Tu Primer Empleo”, dijo Avilés Álvarez.
#ElTripleA, caminó en Santo Domingo Tepuxtepec, hasta donde se reunieron líderes y organizaciones priistas de las comunidades de San Pedro y San Pablo Ayutla, Tamazulapam del Espíritu Santo, Santiago Zacatepec y Santa María Tlahuitoltepec.
En esta gira, estuvo acompañado del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, partido con el cual, están en una candidatura en común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here