Cae árbol de 210 años en Avenida Juárez y tres vehículos resultaron con daños #Oaxaca

0
140

Un árbol histórico que fue sembrado por Morelos en el parque Juárez El Llano de la ciudad de Oaxaca cayó y afectó tres unidades de motor que se encontraban estacionadas y al lugar arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos.
Los hechos ocurrieron a las 18 horas del jueves cuando el frondoso árbol se vino abajo ante la mirada de personas que se encontraban en el parque ubicado en la ciudad capital.
A través de un video de la cámara de seguridad del Centro de Control y Comando C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública, se observa como el árbol se cae y un vehículo que iba circulando logra librar las ramas, en tanto otro es alcanzado, pero con daños ligeros.
Sin embargo, tres unidades de motor que se encontraban estacionadas resultaron afectadas y con daños materiales por varios miles de pesos.
Los vehículos afectados son un Nissan tipo Sentra de color blanco y con placas de circulación MJV-63-60 del Estado de México; otra camioneta Nissan Xtrail, de color blanca y con placas de circulación TLS-8226 del estado de Oaxaca y un Ford Fiesta de color blanco con placas de circulación RNU-366-A del estado de Puebla.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y confirmaron que hubo daños materiales y no hubo víctimas.
Integrantes del cuerpo de bomberos estuvieron laborando para cortar las ramas y liberar las unidades de motor siniestradas.