Campesino ocultaba 30 kilos de marihuana entre sus maletas #Oaxaca

0
136

Entre sus maletas con ropa vieja, un campesino ocultaba 30 kilos de marihuana que trasladaba a la ciudad de Oaxaca procedente de Sola de Vega, pero fue detenido por elementos de l Agencia Estatal de Investigaciones y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en San Bartolo Coyotepec.
A las 04 oras de este miércoles, los elementos policíacos interceptaron una camioneta de pasaje procedente de Puerto Escondido, en la carretera federal 131, en el Vado perteneciente a Ejutla de Crespo.
El chofer de la camioneta Urvan permitió a los policías a realizar la inspección ocular y en la canastilla hallaron dos maletas.
Al ser cuestionado el conductor de la unidad de pasaje confirmó que el propietario era una persona que abordó en Sola de Vega y quien accedió a la revisión de sus maletas, indicando que traía ropa sucia.
Pero al abrir las mismas confirmaron que era paquetes envueltos con cinta canela y en cuyo interior tenía marihuana.
Rey R.G.R., fue asegurado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y dijo tener su domicilio en El Potrero, Villa Sola de Vega y fue turnado ante el fiscal de la Federación en San Bartolo Coyotepec, donde se determinará su situación jurídica.