Choque entre camioneta y camión tipo volteo deja sólo daños materiales #Oaxaca

0
115

Daños valuados en 40 mil pesos dejó como saldo el choque de una camioneta y un camión tipo volteo en la carretera federal 131 en jurisdicción del Vidrio, Santa Catarina Juquila.
La policía víal del estado reporto que el accidente ocurrió a las 13 horas de este lunes al chocar la camioneta Chevrolet Trax, de color roja y placas de circulación W98ABD del Estado de México y un camión tipo volteo marca internacional, modelo 2008 y con placas de circulación RY-57078 del estado.
Los elementos de la policía víal del estado fueron alertados del accidente por personas que circulaban por la citada vía de comunicación y por lo cual se trasladaron al kilómetro 150, es el tramo de San Pedro Juchatengo al Vidrio.
En el lugar confírmaron que ocurrió el choque de las dos unidades de motor y cuyos daños fueron de 40 mil pesos aproximadamente.
Los conductores José Guadalupe R.R., y Germán Z.S., fueron invitados por los elementos policíacos a llegar a un arreglo y las unidades de motor fueron llevadas al encierro de la corporación policiaca.