Cierra MAS jornada de asambleas informativas sobre la ratificación de mandato de AMLO en la Plaza de la Danza

0
291

Oaxaca de Juárez, Oax. a 06 de abril de 2021.- Integrantes del Movimiento de Acción Social (MAS) se concentraron en la Plaza de la Danza para llevar a cabo el cierre de la jornada de asambleas informativas sobre la ratificación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

Cientos de voces se unieron al unísono para gritar ¡Que sí, que sí, que siga Andrés Manuel!, para ser partícipes del cierre de la jornada informativa que se realiza desde días pasados con el objetivo de informar a la ciudadanía el proceso de votación que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

 

En su participación, Lizett Arroyo lamentó que los malos gobierno quieran regresar, sin embargo dijo que es hoy cuando el pueblo va a decidir ¡que siga Andrés Manuel!.

Reiteró que es momento de acabar con los malos gobiernos que han saqueado los recursos del país, y que solo han provocado pobreza extrema y miseria.

Hoy estamos en proceso de recuperar la soberanía del País, que esos gobiernos originaron con grandes deudas, “este 10 de abril tenemos la oportunidad de ratificar el mandato de nuestro presidente que ha trabajado como nunca por Oaxaca”, asentó.

Durante el evento, Fausto Santiago Juárez integrante del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Lizett Arroyo Rodríguez diputada local del Distrito XIII Oaxaca Sur, Jorge Arroyo Rodríguez dirigente del Movimiento de Acción Social,

En su intervención, Fausto Santiago Juárez integrante del Comité Ejecutivo Estatal de Morena recordó hechos lamentables en la historia del país como la matanza del 68, el Fobaproa, el neoliberalismo que afecta a los más necesitados, y que han llevado a la pobreza de México.

En ese tenor, el dirigente estatal del MAS, Jorge Arroyo Rodríguez celebró que sean cada vez más los oaxaqueños que tienen en su corazón al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que es momento de motivar a las y los oaxaqueños para que salgan a votar y ratifiquen el mandato de Andrés Manuel López Obrador, quien ha trabajado por la reconstrucción del país.

“Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador está poniendo en nuestras manos una herramienta democrática que nos permita revocar del poder a los malos gobiernos, juntos tenemos que volver este ejercicio una parte importante de la democracia”, afirmó.

Finalmente, el dirigente del Movimiento de Acción Social invitó a las y los oaxaqueños a que sean partícipes de este ejercicio democrático que se realiza por primera vez en la historia del país.