Conductor de taxi atropella a madre e hija y se da a la fuga en #Oaxaca

0
131

El conductor de un taxi impactó a dos mujeres (madre e hija) que se desplazaban en una motocicleta en la carretera federal 175, en San Andrés huayápam y ambas fueron canalizadas al hospital general Aurelio Valdivieso, donde se encuentran delicadas de salud.
Los hechos ocurrieron a las 13.45 horas cuando la joven, Melisa H.C, de 25 años de edad conducía una motocicleta marca Italika, FT-150 y con placas de circulación MJC2F del estado en la citada carretera.
Pero al circular en la carretera federal y Camino Real en la agencia de San Francisco Tutla fueron impactados por un taxi y cuyo conductor se dio a la fuga.
Melisa y su mamá, Polonia C.V., de 55 años de edad quedaron lesionadas en el lugar, por lo cual arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos, confirmando que la joven se encontraba delicada de salud al presentar traumatismo de cráneo.
A bordo de la unidad médica fue canalizada de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada y delicada de salud, en tanto su mamá con probable fractura en la pierna derecha fue trasladada al mismo hospital.
Laureano H., arribó al lugar e indicó que las lesionadas son su esposa e hija y se dirigían a su domicilio en Tlalixtac de Cabrera cuando ocurrió el accidente. Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del percance.