Cuatro personas han perdido la vida en las últimas horas en #Oaxaca

0
145

Cuatro personas fueron asesinadas en territorio oaxaqueño en las últimas horas y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial, en Juchitán de Zaragoza, Bajos de Coyula, Santa María Huatulco y en Acatlán de Pérez Figueroa en la Cuenca del Papaloapam.
Los hechos ocurrieron este miércoles cuando sujetos armados asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino el cual se encontraba en la esquina de la calle Cuauhtémoc con Pino Suárez de la octava sección cheguigo en Juchitán de Zaragoza.
Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en dónde los familiares ya se encontraban retirando el cuerpo para llevarlo a su domicilio y darle cristiana sepultura.
La víctima fue identificada como Mauro Carrasco Ferra, quien tuviera su domicilio conocido en el fraccionamiento IVO perteneciente a la segunda sección de esta ciudad.
Por otra parte, el cuerpo masculino de 36 años presentaba varios impactos de bala, en el pecho y en la cabeza en la comunidad de Bajos de Coyula, Santa Maria Huatulco, donde campesinos reportaron que hallaron el cuerpo en un sembradío.
A las 15 horas del martes, los elementos policíacos acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso de Hugo R. Q., y la policía investiga el caso para localizar a los responsables.
Por otra parte, el lunes fueron hallados con varios impactos de arma de fuego los cuerpos de dos jóvenes en el interior de una casa en la comunidad del Yale (La Raya) Oaxaca, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, y fueron identificados como originarios del municipio de Tierra Blanca, Veracruz,
Eduardo Cruz López alias “El lalo” o “La Zorra” de unos 24 años aproximadamente y Noe Juárez venegas de unos 22 años, alias “El mataviejitas”, son las dos personas que estaban en la vivienda en la citada comunidad, por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam.