Dos personas deciden terminar con su vida en las últimas horas, a una de ellas lograron salvarla #Oaxaca

0
154

En las últimas horas, dos personas se colgaron en la ciudad capital y San Antonio de la Cal, pero uno de ellos fue rescatado con vida y otro falleció, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Uno de los casos ocurrió en el bar Don Emilio ubicado en la calle Mixteca, entre Pochutla y Región del Valle en la colonia 7 Regiones, donde E.E.S., de 24 años de edad decidió tomar una cuerda y se colgó.
Familiares del joven explicaron a la policía que ya estaba en un proceso por dejar las drogas, pero ayer por la mañana lo hallaron colgado dentro del bar.
Al lugar acudieron las corporaciones policíacas y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.
El otro se suscitó en un domicilio ubicado en la Privada del Panteón de la segunda sección en San Antonio de la Cal, donde D.E.P.C., de 27 años de edad decidió tomar una cuerda con la cual se anudó en el cuello y se colgó en su cuarto.
Pero los familiares se percataron y rápidamente cortaron el mecate y empezaron a brindarle los primeros auxilios.
Personal del cuerpo de bomberos arribó al lugar y empezaron a brindarle reanimación cardio-pulmonar, logrando reanimarlo y por lo cual lo trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.