Dos personas fueron ultimadas en el Istmo de Tehuantepec #Oaxaca

0
91

Dos personas fueron ejecutadas durante la tarde de este jueves en un domicilio del barrio Santa María Reoloteca, Santo Domino Tehuantepec y con ello suman siete crímenes en menos de una semana.
El doble homicidio ocurrió en la calle doctor Samuel Villalobos y la calle Ribera del Rpio en el citado barrio cuando sujetos armados arribaron al domicilio y atacaron a balazos a las dos personas.
En el patio de la vivienda quedaron sin vida Amauri y Roberto H.S., de 34 años de edad, alias El Beto.
Las corporaciones policíacas arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal.
El viernes, Alrededor de las 22:00 horas fueron agredidos a balazos tres personas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Cantera y Tamaulipas del barrio Lieza en Tehuantepec, detrás de la comandancia municipal.
El saldo fue de dos personas muertas identificadas como Sofia P.V., y Víctor Hugo G.H., N. alías “molo” y José Félix G.G,, de 43 años de edad quien fue trasladado a un centro hospitalario para su atención medica.
La zona permanece acordonada por elementos policiacos en espera de la AEI de alto impacto para el levantamiento de los cuerpos. Pero el domingo falleció Félix.
El jueves, durante la noche, en la colonia Benito Juárez de dicho municipio de la región del Istmo de Oaxaca, sujetos armados dispararon en contra de quien fue identificado posteriormente como
jueves Alexis, de 24 años de edad, y vecino de la colonia Emiliano Zapata.
De igual forma, la noche del miércoles, otra persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, en el fraccionamiento La Noria. La víctima fue identificada como Mauricio H. J de 47 años de edad.
En ambos casos no hay detenidos y la policía municipal supuestamente efectuó operativos de búsqueda, sin reportar resultados positivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here