Gerente regional de crédito y cobranza de Banco Azteca, murió de 3 balazos #Oaxaca

0
242

De tres balazos, el gerente regional de crédito y cobranza de banco Azteca, perdió la vida en el hospital general Aurelio Valdivieso tras ser atacado frente a sus oficinas que se ubica en la calle de Huerto Los Olivos en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.
El ataque armado ocurrió a las 13 horas del sábado, cuando Alberto G.R,, de 53 años de edad salía de su oficina abordo de la camioneta Mazda CX-3, de color blanca y con placas de circulación DNY-721-C del estado de Chiapas.
Pero fue interceptado por sujetos armados que empezaron a dispararle del costado del lado izquierdo, recibiendo tres balazos en el tórax posterior.
Alberto resultó con tres impactos de arma de fuego y por lo cual a la zona se trasladaron los integrantes del cuerpo de bomberos con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.
Los paramédicos valoraron al lesionado y confirmaron que su estado de salud era reportado como delicado y a bordo de una unidad médica fue trasladado a un hospital de la colonia Reforma, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía municipal y policía vial del estado arribaron al lugar donde procedieron a acordonar la zona y pidieron intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar los policías y peritos realizaron la inspección ocular, pero no encontraron indicios balísticos en el lugar.
De igual forma pidieron el apoyo de los vecinos para visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y con ello obtener datos de los responsables.
Pero a las 17 horas, el empleado de la empresa de crédito falleció en el hospital donde recibía asistencia médica y del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso.
Los elementos policíacos y peritos arribaron al hospital donde tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio, pero hasta el momento se ignora la identidad de los responsables y la policía municipal no pudo ubicar a los responsables.