Guardia de seguridad de 27 años fue asesinado al tratar de impedir asalto #Oaxaca

0
139

El guardia de seguridad del negocio de semillas El Shadai, ubicado en la avenida Eduardo Mata en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas en la ciudad de Oaxaca, Reynaldo S.M., de 27 años de edad, perdió la vida al tratar de evitar el asalto al negocio y los presuntos responsables huyeron en una motocicleta, sin ser detenidos.
Los hechos ocurrieron a las 18 horas del sábado cuando los sujetos arribaron al lugar y amagaron a los empleados y personal que se encontraba en el sitio, ordenando entregar el dinero y objetos de valor.
El guardia de seguridad del negocio de chiles secos, botanas y semillas El Shadai, ubicado en el número 328, a unos metros del crucero de Cinco Señores, decidió enfrentar a los delincuentes para evitar el atraco.
Uno de los sujetos disparó en contra de Reynaldo S.M., de 27 años de edad, quien quedó tendido en la calle, junto a la banqueta y un triciclo.
Los dos sujetos luego de consumar el asalto se dieron a la fuga con dirección al crucero de Cinco Señores y al lugar arribaron los elementos de la policía vial del estado, policía municipal y personal de socorro.
Los rescatistas al valorar a Reynaldo confirmaron que ya estaba sin vida y la zona fue acordonada por la policía, en tanto dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
En la inspección en el lugar, los policías buscaron casquillos y otros indicios balísticos y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Los policías buscaron en el lugar para establecer que negocios cuentan con cámaras de seguridad y con ello tener indicios de los presuntos responsables.
Familiares de Reynaldo arribaron al lugar e indicaron que contaba con 27 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia El Bajío en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Pidieron que se investigue quienes fueron los responsables del asesinato y que sean detenidos para ser llevados ante la justicia.