Hombre indigente se arroja de Puente en la zona del mercado de abasto #Oaxaca

0
111

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó encamado un hombre de 30 años de edad que la tarde del domingo se arrojó del puente Bicentenario en las riberas del río Atoyac, en la zona del mercado de abasto y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
A las 19 horas del domingo, Humberto M., de 30 años de edad, de aspecto indigente se encontraba en el puente Bicentenario, en las riberas del rio Atoyac en la zona del mercado de abasto.
En el lugar, el hombre que vestía un pantalón de mezclilla y playera de cuello redondo azul marino se arrojó del puente a la carretera, quedando lesionado de gravedad.
“Alguien se aventó, se aventó del puente”, fue la llamada de auxilio a las corporaciones policíacas.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y policía vial del estado que procedieron a abanderar el lugar para evitar que otra unidad de motor arrollara al lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 042 de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde procedieron a valorar a Humberto y confirmaron que se encontraba delicado de salud.
Tras la atención prehospitalaria en el lugar, Humberto, fue trasladado al hospital civil de la ciudad de Oaxaca, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.