Hombre pierde la vida al ser atacado por arma blanca en Ocotlán #Oaxaca

0
164

En el centro de la población de Ocotlán de Morelos, un hombre de 60 años de edad fue asesinado a puñaladas y en Loma Bonita, otro varón fue atacado a balazos y falleció en su domicilio.
A las 13:00 horas de éste martes, Felipe L.A., de 60 año de edad, se encontraba en la calle de Industria esquina con Francisco Villa en el centro de Ocotlán de Morelos.
En el lugar tuvo una discusión con un sujeto conocido como Sergio y quien sacó una navaja con la cual lo atacó a puñaladas, por lo cual quedó tendido a media calle.
“Manden una ambulancia, por favor una ambulancia”, pidieron a través de las redes sociales en Ocotlán de Morelos.
Personal paramédico del grupo voluntario Surep, así como policías municipales y la policía vial del estado arribaron al lugar.
Los paramédicos valoraron al masculino, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Familiares de Felipe arribaron al lugar para realizar la identificación y pidieron que se proceda en contra del presunto responsable.
Los elementos de la policía municipal y vial del estado acordonaron el área y el detenido identificado como Sergio fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
De igual forma, sujetos armados ingresaron a un domicilio en la calle Revolución de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez en Loma Bonita y ejecutaron a un hombre.
Se trata de José Manuel C., quien era músico y presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.