Identifican a pareja asesinada en Puerto Escondido, eran originarios de #Puebla

0
480

La pareja que fue ejecutada en la carretera federal 200 en Puerto Escondido fue identificada como Leticia C., de 48 años de edad y el varón Miguel A.A., de 53 años de edad y ambos con domicilio en el estado de Puebla y la Fiscalía General del estado sigue la investigación.
El doble homicidio ocurrió durante la tarde del jueves cuando las dos personas se desplazaban en una unidad de motor marca Chevrolet de color negra y con placas de circulación 044-WEK del Minnesota, Estados Unidos en la entrada al cinema de Zicatela en Puerto Escondido.
Los sujetos atacaron a balazos a la pareja, quienes quedaron sin vida dentro del vehículo al recibir varios impactos de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Puerto Escondido arribaron al lugar y confirmaron que las dos personas ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y policía vial del estado, solicitando la intervención del personal de alto impacto de la vicefiscalía de la zona de la costa.
Los agentes policíacos y peritos arribaron al lugar para recabar indicios y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde se espera que sean reclamados en las próximas horas.
Se informó que la dama respondió al nombre de Leticia C., de 48 años de edad y el varón Miguel A.A., de 53 años de edad y ambos con domicilio en el estado de Puebla.
Los elementos policíacos esperan el arribo de familiares para recabar mayores datos y con ello establecer a donde acudieron y a las actividades a las cuales se dedicaban.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los responsables del doble crimen y quienes al parecer se dieron a la fuga en una unidad de motor.