Instalan Agencia del Ministerio Público Móvil, en la terminal de autobuses @MunicipioOaxaca

0
109

La autoridad municipal de Oaxaca de Juárez, representada por el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, a través de la secretaria de Fomento Turístico, Adriana Aguilar Escobar, firmaron Convenio de Colaboración con la empresa ADO y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, para establecer una Agencia del Ministerio Público, en la terminal de autobuses ADO.

El Ministerio Público Móvil dará servicio presencial en temporada turística alta. En temporada turística baja, el número telefónico 951 51 6 8581, estará disponible las 24 horas para dar respuesta y reacción inmediata a las necesidades de atención, de tal manera que se presentará, de manera inmediata, el Agente del Ministerio Público, a las mismas instalaciones de la central de autobuses mencionada.

Tal y como lo expresara la secretaria de Fomento Turístico, Adriana Aguilar Escobar, “Los visitantes esperan seguridad en su visita. Una constante demanda de los prestadores de servicios turísticos ha sido, precisamente, un marco de condiciones que permitan otorgar mayores garantías a turistas”.

De esta manera, las acciones del municipio capitalino, se encaminan a fortalecer la economía de las y los oaxaqueños.