Investigan a taxista que derribó a motociclista y rechazó hacerse responsable #Oaxaca

0
115

La Fiscalía General de, Estado inició una carpeta de investigación tras los hechos ocurridos en la carretera a Huajuapan de León donde un taxista pirata con un machete enfrentó al conductor de una motocicleta, a quien había derribado.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo cuando dos motociclistas se desplazaban en la carretera federal 190 y de pronto un vehículo pintado como taxi, pero sin placas de circulación se desplazaba sobre la carretera.
De pronto, el taxista se frena y ocasiona que el motociclista se impactó y chocó, resultando con lesiones y después se baja el chofer para agredirlo y sacar un machete.
El video se hizo viral y 24 horas después, la Secretaría de Movilidad precisó que no puede sancionar a la unidad de alquiler porque es pirata.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado indicó que tras un reporte ciudadano publicados en redes sociales (video), en el que se observa a un vehículo tipo Tsuru, rotulado como taxi, el cual estuvo a punto de arrollar a un motociclista en la región de la Mixteca, inició la carpeta de investigación 12401/FMIX/HUAJUAPAN/2022 por los delitos de amenazas y daños contra quien resulte responsable.
A partir de este material de video la FGEO abrió la investigación a reserva de que la víctima acuda a las oficinas de la Institución para rendir su declaración que aporte datos que ayuden a dar con el paradero del presunto responsable de estos hechos.