Le quita la vida a su compañero de copas y ya se encuentra tras las rejas en #Oaxaca

0
119

El juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales vinculó a proceso al obrero, Daniel Erubey R.F., de 23 años de edad al ser acusado como presunto responsable de la muerte de su compañero de parranda, José Alberto B.V,, de 45 años de edad y cuyos hechos ocurrieron en la colonia Rufino Tamayo en Santa Cruz Xoxocotlán.
Daniel Erubey fue trasladado al penal de San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros y el juez de control otorgó cuatro meses para la ampliación de la investigación complementaria para ambas partes.
Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 20 horas del domingo cuando José Alberto y Daniel Erubey se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle José María Velasco de la citada colonia.
Las dos personas estaban tomando bebidas embriagantes, pero a calor de las copas discutieron y por lo cual el joven de 23 años de edad sacó una navaja con la cual atacó a su rival al parecer por discutir por problemas amorosos de sus parejas.
José Alberto sufrió heridas en el abdomen y al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que había fallecido.
Daniel Erubey, originario de San Pedro Pochutla, quedó a disposición del agente del Ministerio Público donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y al vencer el término constitucional fue turnado ante el juez, donde fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.