Menor de 13 años es ultimada con arma de fuego tras acudir a una festividad por el sexto viernes de cuaresma #Oaxaca

0
171

De un balazo en la cabeza, una menor de 13 años de edad fue asesinada tras acudir a la festividad del sexto viernes de cuaresma en la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto, Jamiltepec y su cuerpo fue localizado en el basurero de la comunidad en estado de descomposición.
Frida A.R.I., de 13 años de edad salió el sábado 9 de abril de su domicilio situado en la colonia Vicente Guerrero de la población de Cuajinicuilapa del estado de Guerrero para acudir a la festividad en Lo de Soto.
Sin embargo, desde ese día ya no retornó a su población y por lo cual sus familiares empezaron a buscarla, pero los resultados fueron negativos.
A las 14 horas de este martes, el cuerpo fue localizado en estado de descomposición en el basurero municipal, en estado de descomposición y con un balazo en la cabeza.
Fidel I.G., de 59 años de edad, arribó al lugar, donde confirmó que el cuerpo era de su nieta y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
A la zona se desplazaron los elementos policíacos y peritos para realizar la inspección ocular y después el cuerpo fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley.
A través de las redes sociales se han indignado por la muerte de Frida y piden que se investigue el caso para localizar a los presuntos responsables.