Mototaxi se queda sin frenos y choca contra muro, una mujer resultó lesionada #Oaxaca

0
94

Un mototaxi se quedó sin frenos en la colonia 3 de Mayo en Santa Cruz Xoxocotlán y una mujer resultó con lesiones al chocar la unidad de motor en contra de un muro.
Los hechos ocurrieron a las 12 horas de este lunes cuando la unidad de motor marca Bajaj sin placas de circulación y con número 11-951 MT-CTRO-015 del sitio Hawtiva Yahel se quedó sin frenos y se impactó contra un muro cuando era conducido por Elvia P.P.
Debido al fuerte impacto, en el percance resultó con lesiones la pasajera, Martha Lilia M.A., de 29 años de edad y con domicilio en San Antonio de la Cal.
Los elementos de la policía vial municipal de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer y posteriormente fue valorada por paramédicos del grupo voluntario Halcones.
Pero el propietario del mototaxi, Félix Rubén S.C., dijo que se encargaría de llevar a la lesionada al médico y por lo cual se quedó en el lugar.
Del percance, la policía vial tomó conocimiento y la unidad de motor siniestrada fue asegurada para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.