Mujer pierde la vida al chocar camioneta de pasaje en contra de un tráiler en la 190 #Oaxaca

0
94

Una mujer, al parecer de Honduras, perdió la vida al chocar una camioneta de pasaje que transportaba migrantes en contra de un tracto camión en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros y una mujer falleció, otras quedaron lesionadas y el chofer se dio a la fuga.
De acuerdo con el reporte de la policía vial del estado, los hechos ocurrieron a las 01:20 horas del martes cuando la unidad de motor Mercedes Benz, tipo Sprinter 516 y placas de circulación 56RC9B del servicio público federal y razón social Transporte de Turismo se desplazaba del Istmo de Tehuantepec a la ciudad de Oaxaca.
Al circular en el kilómetro 69 de la carretera federal 190, en jurisdicción del paraje Agua Santa en jurisdicción de San Pedro Totolapam, Tlacolula chocó en contra del tracto-camión de la marca International, de color blanco y placas de circulación 85AP1C del servicio público federal y con semiremilque tipo tolva góndola sin razón social y placas de circulación: 62UJ5X del servicio público federal.
Tras el fuerte impacto, varias personas resultaron con lesiones, pero fueron auxiliados por otras personas y trasladados a hospitales de la zona de Tlacolula.
Sin embargo, dentro de la camioneta quedó sin vida una mujer y quien se logró establecer que es de origen centroamericano.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo y los dos conductores se dieron a la fuga.
Se informó que un familiar de la víctima que se encuentra en la zona del Istmo de Tehuantepec ha alertado a sus familiares para que acudan a reclamarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here