Obrero de 70 años que iba en su bicicleta perdió la vida al ser atropellado #Oaxaca

0
115

Al desplazarse en su bicicleta, un obrero de 70 años de edad perdió la vida en la carretera federal 131, en Puerto Escondido y el presunto responsable fue detenido, quedando a disposición de la policía vial.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de este martes cuando Antonio R., de 70 años de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia La Guadalupe en Puerto Escondido y a bordo de su bicicleta se dirigía al molino ubicado en la misma colonia.
Para ello tomó su bicicleta de color azul con la cual circulaba en la carretera federal 131, pero frente a la plaza de toros La Costeñita, fue alcanzado por una unidad de motor Chevrolet Meriva y con placas de circulación W08BCA de la Ciudad de México, que lo arrolló y dejó tendido sobre la carretera.
Personal paramédico y la policía vial del estado arribaron al lugar, pero confirmaron que Antonio R., ya había dejado de existir y por lo cual se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la policía vial del estado procedieron al aseguramiento del conductor presunto responsable del accidente y quien dijo llamarse, Gerardo R.A., de 25 años de edad y con domicilio en San Pedro Mixtepec.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a realizar las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares de Antonio R., acudieron ante el agente del Ministerio Público y procedieron a reclamar el cuerpo sin vida, solicitando que se proceda penalmente en contra del presunto responsable, ya que tienen temor que salga en libertad porque su padre es muy conocido y asegura tener amigos políticos.