Ola de asaltos, balaceras y agresiones ocurrieron en la ciudad de Oaxaca de Juárez

0
131

Durante el fin de semana una ola de asaltos, balaceras y agresiones ocurrieron en la ciudad de Oaxaca de Juárez y los responsables escaparon por la falta de operativos de la policía municipal.
Uno de los casos fue la noche del sábado cuando el conductor de una unidad del transporte urbano fue atacado a balazos y con cuatro impactos fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cándido A.V.L., de 37 años de edad, conducía el camión A-735 de la línea en el Periférico cuando fue atacado a balazos y según versiones tras chocar con la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 12-058 del sitio Loma de Santa Cruz de Santa Cruz Xoxocotlán y negarse a pagar los daños.
Aunque también se informó que fue por no pagar los daños del accidente. Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital del IMSS.
De igual forma, en la colonia Santa Anita, un hombre de 35 años de edad fue lesionado a puñaladas por sujetos desconocidos y quedó tendido en la calle.
Personal paramédico acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios y fue canalizado a un hospital donde quedó encamado y los responsables también lograron escapar.
ASALTOS
Y los asaltos también han ocurrido a diario, ya que durante el día de ayer sujetos que portaban armas de fuego arribaron a la pastelería Quemen que se ubica en Escuela Naval Militar en la colonia Reforma.
Los hechos ocurrieron a las 17 horas cuando sujetos desconocidos arribaron a la pastelería y amagaron a los empleados para ordenar que entregaran todo el dinero existente en el lugar.
Sujetos que portaban armas de fuego tomaron por asalto la marisquería La Red ubicada en la calle de Las Etnias esquina con México 68 en la colonia Olímpica, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.
Los dos sujetos portando armas de fuego se llevaron la cantidad de 30 mil pesos y huyeron con dirección a la agencia municipal de San Felipe del Agua, sin que fueran detenidos por la policía municipal.
A través de las redes sociales se ha difundido el video de los sujetos que consumaron el asalto.
Los maleantes se han apoderado de la ciudad capital y en la calle de Reforma del centro de la ciudad capital, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta asaltaron a una turista cuando se encontraba en la calle tomando unas fotografías.
En redes sociales fue difundido un video en el cual ser observa a los sujetos que se apoderan del teléfono y se dan a la fuga, en tanto la afectada en vano buscó ayuda.
Y por último, la tarde de ayer una persona fue asaltada en Periférico esquina con avenida Central en la ciudad y los delincuentes se dieron a la fuga.