Peregrinos se accidentan en carretera a Juquila, taxi choca contra talud de tierra #Oaxaca

0
120

En la carretera estatal que comunica del Vidrio a Santa Catarina ocurrió un accidente de peregrinos de San Pedro Pochutla al chocar el taxi en el cual viajaban con el talud del cerro.
La policía vial del estado precisó que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este lunes cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Versa y con placas de circulación 86 63 –SJN del estado y utilizado como taxi del sitio Golondrinas A. C de San Pedro Pochutla, se desplazaba con dirección al santuario de la Virgen de Juquila.
Al circular en el kilómetro 18, en el paraje El Portillo de Amialtepec, Juquila, chocó contra el talud del cerro y por lo cual cuatro personas resultaron con lesiones.
Los paramédicos de Santa Catarina Juquila acudieron al lugar y procedieron a valorar a los lesionados Juan C. de 48 años, Norberta C. L. de 40 años, Pedro M. de 63 años y Crispina V. R. de 38 años, todos originarios de Candelaria Loxicha Pochutla.
Luego de ser atendidos, a bordo de la unidad médica de Santa Catarina Juquila fueron trasladados a un hospital de esa comunidad, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.
Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado y la unidad de motor fue asegurada y el caso quedó a disposición de la autoridad correspondiente.