Pide Salomé Martínez a ciudadanos respaldar proyecto de Salomón Jara

0
180

l 5 de junio, los oaxaqueños elegirán entre continuar con lo mismo o un gobierno del pueblo y para el pueblo, afirma

Oaxaca, Oax.- La presidenta en Oaxaca de Fuerza por México (FXM), Salomé Martínez Salazar convocó a la ciudadanía a respaldar el proyecto del candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara Cruz.

Precisó que a lo largo de sus recorridos de campaña en estos primeros días, ha planteado que el 5 de junio se va a decidir el futuro de Oaxaca, dado que los oaxaqueños elegirán entre continuar con gobiernos de promesas o tener un gobierno del pueblo y para el pueblo.

La dirigente estatal de FXM afirmó que en la coalición partidista se tiene claro que Oaxaca no está destinada a la pobreza y a la marginación, pues se puede elegir un destino de esperanza, decidirnos por un futuro mejor para todas y todos.

Reiteró que Jara Cruz conoce los problemas de cada municipio y lo que debe hacerse para solucionarlos, porque los ha vivido, es originario de una comunidad indígena y porque como todos nuestros pueblos originarios, tiene el propósito de sacar adelante a nuestro estado.

“He acompañado en sus recorridos a nuestro candidato y puedo decir que la gente quiere que la Cuarta Transformación llegue a Oaxaca para que haya un gobierno honesto, un gobierno dedicado a sus comunidades, a su gente, a las niñas y a los niños, a las madres solteras, a las mujeres, en el campo y en la ciudad”, enfatizó.

Martínez Salazar subrayó que las y los oaxaqueños han esperado muchos años para que llegue la justicia y se gobierne en beneficio de las comunidades, “se los digo de corazón, los años de lucha han valido la pena, porque ya viene la Cuarta Transformación”.

Afirmó que este 5 junio, en pocos días, se va a escribir una nueva historia en Oaxaca, ya que llegará la Primavera Oaxaqueña.