Policías detienen a mujer acusada de robar una camioneta en Xoxocotlán #Oaxaca

0
104

Una mujer fue detenida por elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán al ser acusada de robar una camioneta y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
La detención de Silvia M.S,C., ocurrió al ser señalada de participar en el robo de una unidad de motor marca Nissan tipo estaquitas, doble cabina en la agencia municipal de Nazareno perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
Los afectados al percatarse del robo pidieron ayuda de la policía, por lo cal a la zona fueron movilizados y confirmaron que eran tres los presuntos responsables.
Fue en la entrada a la colonia Mi Ranchito donde la camioneta fue chocada y los policías lograron el arresto de Silvia, en tanto otros dos participantes del robo se dieron a la fuga.
Los elementos de la policía municipal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a la presunta ladrona, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Culturas y del caso se inició el acta penal por el delito de robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here