Por exceso de velocidad auto choca contra muro de contención en el Fortín #Oaxaca

0
113

Por el exceso de velocidad con que era conducido, un automóvil se fue contra un muro de contención en la carretera al Cerro del Fortín y se incendió, por lo cual a la zona se trasladaron los elementos del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.
Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas de éste miércoles cuando la unidad de motor Seat de color rojo y placas de circulación MLS-4262 del Estado de México era conducido a exceso de velocidad y su conductor perdió el control al tomar la curva del Mirador, en la carretera federal 190.
El vehículo se impactó en contra del muro de contención y a consecuencia de ello empezó a incendiarse.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones policíacas y al personal del cuerpo de bomberos, quienes se desplazaron al lugar y confirmaron que el automóvil estaba ardiendo.
Por ello, los “traga-humos”, al arribar con la autobomba Milpitas procedieron a sofocar el incendio que dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del percance y la unidad de motor siniestrada fue asegurada por la policía.