Salomón ganará la gubernatura con fuerza: Gerardo Islas

0
180

Reitera FXM y Jara compromiso con las causas de la ciudadanía

Oaxaca,Oax .- Fuerza por México no solamente acompañará al candidato de Juntos Hacemos Historia al gobierno del estado, Salomón Jara Cruz a lo largo de la campaña, sino siendo un gobierno honesto y cercano a la gente, afirmó su presidente nacional Gerardo Islas.

En el marco de las giras proselitistas en la región del Istmo, el líder de FXM añadió que su compromiso es con las causas ciudadanas que encabeza el candidato a la gubernatura de Oaxaca, lo cual lo llevará a ganar con fuerza el gobierno del estado.

‘Salomón Jara es un hombre de causas, entregado a su gente, sin compromisos, genuino que ha caminado los 570 municipios en incontables ocasiones y que se debe al pueblo’, enfatizó.

Islas manifestó que la apuesta de Fuerza Por México en Oaxaca, es con el hombre que va a ras de suelo y que a su paso se gana a la gente y la convence de que pronto llegará la Cuarta Transformación al estado y para lo cual se debe apoyar el 5 de junio.

De igual manera sostuvo que la candidatura de Jara Cruz arropa los ideales, principios y también propuestas de FXM, las cuales tienen que ver con la defensa de los trabajadores, la generación de empleos y la defensa de las mujeres.

Llamó a los ciudadanos a apoyar y respaldar el proyecto de Juntos Hacemos Historia encabezado por Salomón Jara Cruz, al ser un hombre honesto, transparente y que cuenta con la mejor plataforma de gobierno.

Sobre la intensa guerra sucia en contra del abanderado a la gubernatura, pidió a la gente no hacer caso de acciones orquestadas desde las grandes y costosas consultorías contratadas por los mismos malandros de siempre.

‘No hay más, el próximo gobernador será el Ingeniero Salomón Jara y hay que respaldarlo’, lanzó.