Se accidentan vacacionistas en carretera federal, chocan contra camioneta que se da a la fuga #Oaxaca

0
115

Una tragedia de unos vacacionistas ocurrió en la carretera federal 135 que comunica a la población de Santiago Niltepec perteneciente a San Juan Bautista Cuicatlán, dejando el saldo de un muerto y un lesionado al chocar una motocicleta contra una camioneta, la cual se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del domingo cuando una pareja se desplazaba a bordo de la unidad de motor de dos ruedas de color amarilla con negro y al tomar una curva en el paraje Curva de Lencha en Santiago Niltepec, perdió el control y chocó en contra de un vehículo.
Según testigos, la motocicleta choco contra una camioneta, pero la cual se dio a la fuga y en el lugar quedaron lesionadas ambas personas.
Personal paramédico acudió al sitio donde confirmaron que el varón había dejado de existir y la dama estaba lesionada de gravedad.
Los rescatistas atendieron a la fémina y fue trasladada al hospital de San Juan Bautista Cuicatlán, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron a la zona y abanderaron el sitio, mientras tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes inspeccionaron el lugar del accidente.
El cuerpo sin vida del varón fue trasladado al panteón municipal, donde se espera sea reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.