Sin identificar a hombre hallado muerto en Guegorexe

0
137

Un varón de 25 años aproximadamente fue estrangulado y su cuerpo arrojado a la orilla del libramiento de Ocotlán de Morelos, en jurisdicción de San Pedro Guegorexe perteneciente a Ocotlán de Morelos y permanece en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en calidad de desconocido.
La mañana del sábado, los automovilistas reportaron que a la orilla de la carretera federal 175 y la entrada al libramiento en Ocotlán estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar se trasladaron los paramédicos del grupo voluntario Surep de Ocotlán de Morelos, policía municipal y policías viales del estado, así como estatales.
Los rescatistas valoraron al hombre y no habían observado alguna lesión y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la policía vial del estado y estatal acordonaron la zona y dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias correspondientes.
Los policías confirmaron que el masculino de unos 25 años de edad vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla azul cielo, con cinturón color negro, calcetines de color negro y sin zapatos,.
El hombre estaba boca abajo y por lo cual presumen que lo llevaron en un vehículo y después arrojaron el fueron en el lugar
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sea reclamado por sus familiares.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los policías investigan el caso y observaron que en el cuello tiene un pequeño surco, por lo cual sospechan que fue estrangulado