Sujetos ingresaron a robar a oficinas del ayuntamiento, se fueron con las manos vacías, no había dinero #Oaxaca

0
199

Un comando armado ingresó a las oficinas de la subdirección de control de salud y servicios de limpia en la ciudad de Oaxaca para consumar un asalto, pero solo se llevaron un arma de una policía municipal, ya que el dinero llegó más tarde.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de éste miércoles cuando sujetos armados ingresaron a las oficinas ubicadas en la calle de Mártires de Tacubaya 315 de la ciudad de Oaxaca y sometieron a los empleados y a la policía municipal le quitaron el arma de cargo.
Pero los maleantes se equivocaron ya que minutos antes habían ingresado los integrantes del personal de traslado de valores, pero no dejaron el dinero ya que no estaba la persona encargada del recibirlo.
Por ello, los sujetos se llevaron un arma de fuego y pertenencias de empleados, pero sin el gran botín.
Al lugar arribó el secretario de seguridad municipal, Raúl Ávila Ibarra, pero solo para tomar datos, ya no logró ubicar a los presuntos responsables.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las investigaciones del caso y buscan a los responsables.
Cuando los elementos policíacos estaban en el lugar arribó el personal de la empresa de traslado de valores para dejar el dinero, el cual estuvo resguardado.