Un presunto vendedor de narcótico fue detenido en Zimatlán #Oaxaca

0
191

En el centro de Zimatlán de Álvarez, un presunto vendedor de drogas fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto investigan otro centros de distribución de drogas.
Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas del lunes cuando los elementos policíacos realizaban investigaciones en la avenida Juárez del centro de la población y frente a un negocio de ropa conocida como Kekos, fue sorprendido cuando vendía la droga a una mujer tras arribar a bordo de una motocicleta.
Los elementos policiacos procedieron al arresto de José S.O.R., de 35 años edad, alias El Xavi, a quien le decomisaron 24 envoltorios conteniendo gránulos cristalinos con apariencia de droga sintética conocida como cristal.
El detenido comentó a los policías de otros lugares donde se vende droga en la misma población y por lo cual las investigaciones continúan.
José fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas y la policía sigue con las investigaciones para establecer quien lleva a la droga a la población.