Una noche de parranda se convierte en un hecho de terror y deja una persona sin vida #Oaxaca

0
119

Tras una noche de parranda, Pedro M.C,, asesinó a una persona en la comunidad de San Pedro Atoyac en el distrito de Jamiltepec y el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Pinotepa Nacional.
La Fiscalía General del Estado precisó que en menos de 24 horas ejecutó una orden de aprehensión contra Pedro M. C., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio quien en vida respondió al nombre de Alejo M.R., hecho cometido el 26 de abril de 2022, en jurisdicción de San Pedro Atoyac, región de la Costa.
El probable homicida fue capturado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) el pasado 27 de abril del presente año, cuando caminaba en céntricas calles de la demarcación antes mencionada y fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 393/2022.
De acuerdo a la carpeta de investigación 14388/FCOS/PINOTEPA/2022, en la madrugada del 26 de abril de 2022, el imputado probablemente agredió con disparo de arma de fuego a la víctima Alejo M. R., privándolo de la vida cuando se encontraba en inmediaciones de su domicilio ubicado en la localidad de Cruz Colorada, perteneciente al referido municipio.
El padre del extinto precisó que con sus primos ingería bebidas embriagantes cuando fue atacado a balaos por el imputado.
Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando ubicar y aprehender al probable responsable, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here